Tener un sitio Web dinamico debe ser visto como una extensión de su oficina.
Debe llevar a cabo procesos internos de su negocio, desde formularios de inscripción, formularios de clientes VIP (especiales), encuestas de mejoras, hasta formularios de venta online.

¿Su sitio Web hace esto por usted?

 

Tener una página web dinámica es donde puede administrar todo el contenido del mismo. Desde la carga de productos y servicios a la actualización de novedades. Tener una tienda online con formulario de pedidos y catálogo de productos y servicios, inscripción de clientes ViP con descuentos especiales, libro de visitas, encuestas, formularios de inscripción, etc. Y todo esto sin depender de un Webmaster, ni el pago de cada cambio que haga en su página web dinámica.


¿Se da cuenta del alcance que tiene una página web dinámica?
¿Que la pueda actualizar y hacer cambios sin pagarle a un Webmaster?.


Nuestras páginas webs dinámicas pueden presentar catálogos de productos y servicios que pueden darse de alta, o de baja o modificar en forma instantánea.
También sección de novedades o lo que Ud. considere apropiado incorporar, todo manejado en forma automática. El paquete viene con un completo administrador online custodiado bajo contraseña, que permite realizar estos cambios y visualizar el estado de la página web en forma instantánea dichos cambios.


También guarda en base de datos la información de pedidos así como los datos personales de empresas, clientes o usuarios. Con esta valiosa información pueden enviarse emails informativos o promocionales, con ofertas y novedades.
La diferencia entre una página web estática y una página web dinámica radica en que la estática es una presencia web, es una simple fuente de información para el navegante. La página web dinámica presenta formularios de pedidos, inscripciones, lo que genera un retorno de información y capacidad de control al dueño de la página web. Se entera que está pasando en todo momento, y tiene la capacidad de generar un cambio instantáneo en la comunicación que su página web ofrece a los clientes. Con una página web dinámica usted administra los contenidos, no hay pago de mantenimiento.
¿Qué es un manejador (back office) de contenido?
Es un sistema mediante el cual el dueño del sitio web actualiza el contenido el mismo desde un área de uso interno protegido con contraseña, de tal manera que el sitio web se mantiene actualizado sin necesidad de contratar un mantenimiento mensual. Es de muy fácil operación (es cómo manejar Word) y no se necesita tener conocimientos de HTML y puede subir fotografías, catálogos, formularios, texto, etc.
Nosotros le proporcionamos su página web dinámica lista y operativa, con las características que necesita y le garantizamos que los beneficios son muy superiores a diferencia de las páginas webs estáticas, ya que no dependerá de ningún webmaster o programador para administrar su propia página web dinámica.